Boca Juniors ultima los detalles para recibir a River Plate este domingo en La Bombonera. El plantel se entrenó en el estadio Alberto J. Armando, dónde Claudio Úbeda paró el equipo que pondría desde el inicio en el Superclásico y tomó una decisión con Edinson Cavani.
El director técnico Xeneieze decidió exigir al centrodelantero uruguayo. La prueba física resultó positiva para el Matador, que se entrenó durante toda la semana, como los viene haciendo hace rato, de manera diferenciada.
La práctica que se llevó a cabo esta tarde en La Bombonera lo tuvo entrenandose aparte del plantel que hizo el ensayo futbolístico, pero tuvo la particularidad de la exigencia y trabajos concretos con movimientos que simulan roce de juego.

Edinson Cavani terminó bien el entrenamiento y parece haber dejado atrás esa inflamación de la bursa del psoas derecho que no le permite jugar normalmente. De esta manera, el director técnico deberá decidir si lo convoca para el partido.
Es que, si bien respondió de buena manera a las exigencias físicas, no está para jugar los 90 minutos. En Boca creen que puede estar para aguantar 30 minutos y ante esto, podría ir al banco de los suplentes para ser una alternativa sobre el final del partido. Cabe recordar que no juega desde el 14 de septiembre ante Rosario Central. Ese día completó los 90 minutos de juego en el Gigante de Arroyito.
Úbeda tendría el equipo sin Cavani para el Superclásico
El entrenador paró el posible equipo para iniciar el encuentro ante River correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura. Úbeda metió una variante respecto a los que iniciaron el duelo ante Estudiantes de La Plata: Leandro Paredes en lugar de Tomás Belmonte.

Los once tuvieron a Agustín Marchesín en el arco. Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa y Lautaro Blanco en el fondo. Carlos Palacios, Leandro Paredes, Milton Delgado, Exequiel Zeballos en la mitad de la cancha y Miguel Merentiel junto a Milton Giménez en el ataque. De no mediar inconvenientes y ninguna sorpresa de último momento, ellos serán los que jueguen de arranque ante el Millonario.



