Mariano Herrón, director técnico interino, tomó una fuerte desición con el plantel de Boca que llamó la atención.
Mientras la dirigencia se encuentra en la búsqueda del reemplazante para Diego Martínez en el puesto, el interinato de Mariano Herrón podría alargarse hasta fin de año.
El presidente, Juan Román Riquelme sigue trabajando con gran hermetismo para intentar cerrar cuánto antes la llegada del nuevo DT. Sin embargo, por otro lado, se baraja la posibilidad de que el interinato se alargue hasta fin de año.
En ese sentido, Mariano Herrón tomó una desición con tintes de permanencia, ya que se encuentra diagramando una mini pretemporada. Este trabajo que realizará el plantel estará bajo las órdenes de Diego Cinello, el preparador físico principal que tiene el cuerpo técnico encabezado por Herrón. Se realizará durante el parate por la fecha FIFA.
De esta manera, el equipo tendrá 10 días por delante de una exigencia física más grande para encarar los próximos partidos que se le vienen a Boca. El compromiso más próximo es frente a Tigre, partido que fue programado para el sábado 19 de octubre. Luego de eso tendrá el duelo por Copa Argentina frente a Gimnasia, el miércoles 23.
La seguidilla será importante ya que el Xeneize tendrá que jugar los próximos encuentros los fines de semana y entre semana, por eso el cuerpo técnico entiende que está mini pretemporada es fundamental para poder encarar esta agenda de partidos de la mejor manera posible. Lógicamente las especulaciones con la continuidad de Mariano Herrón como DT siguen latente.
La otra desición que da indicios de permanencia
Esto se a que Roberto Pompei asumió como nuevo entrenador de la reserva, lugar que ocupaba Herrón hasta este ascenso a la primera.
Por eso, no es descabellado pensar que Tito se quedará trabajando en esa división mientras Herrón forme parte de un hipotético cuerpo técnico de Fernando Gago. Ya que, en caso de llegar, lo haría sin su principal ayudante de campo, el Pocho Insúa.