Tras la victoria de Boca 3 a 0 contra Huracán, Obando -autor del último gol- destacó el apoyo que les da Russo para disfrutar los partidos.
Boca cerró el 2020 con un triunfo y puntero del grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. En el último partido del año, el Xeneize se hizo fuerte de local y goleó por tres tantos contra cero a un Huracán que venía golpeado de la fecha pasada.
Agustín Obando, autor del último tanto para cerrar la amplia victoria hizo su debut en la red luego de 30 partidos vistiendo la azul y oro. Finalizado el encuentro, se acercó a los micrófonos y felicitó al equipo por el gran rendimiento:
“Estoy muy feliz primero por la victoria del equipo y segundo por el gol. Nunca se me dio y hoy gracias a Dios lo puede hacer".
El club de la Ribera acumula tres triunfos en fila y el nacido en Corrientes dejó en claro el gran ambiente que hay dentro del vestuario:
“Es un gran grupo y se ve reflejado en el campo, todos dejan la vida por el equipo que es lo más importante. Uno tiene que rendir siempre desde el lugar que le toque estar”.
Por último, el extremo de 20 años destacó la confianza que deposita Miguel Ángel Russo tanto en él como en sus compañeros juveniles que están dando sus primeros pasos en el primer equipo:
“Russo te da mucha confianza al igual que todo el grupo. Tanto yo como Zeballos y Varela que les está tocando, lo disfrutan mucho".