Las Gladiadoras le ganaron 3-0 a El Porvenir por la séptima fecha, en el debut de la nueva directora técnica Florencia Quiñones.
Boca ganó su segundo partido al hilo y llegó a las 17 unidades en el Torneo de Primera División de Fútbol Femenino posicionándose de esta manera en la primera posición momentánea a falta de que juegue a UAI Urquiza que cuenta con 16 puntos.
Todos los flashes de hoy estaban en el banco de las Xeneize, ya que debutó técnicamente la exjugadora Florencia Quiñones, que, tras tres días de ser presentada por el Consejo De Fútbol, consignó su primera victoria.
Así fueron los goles de Las Gladiadoras
Vanina Preininger convirtió el primero. Tras un error en la salida del equipo local, probó de media distancia y con un pique previo la pelota entró lentamente al arco de manera tempranera.
Clarisa Huber fue la autora del segundo que picó desde el fondo y convirtió el segundo a los 20 minutos de juego. Boca tras este gol jugó mucho más cómodo.
Brisa Priori iba a ser la autora del golazo para decretar la goleada, desde el vértice izquierdo del área al ángulo derecho del arco.
¿Qué se le viene a Las Gladiadoras?
Triple G: ganar, gustar y golear en el ADN del equipo que venía de ganar el superclásico femenino por el mismo resultado. Deberá enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires en condición de local, todavía con fecha a confirmar.
El Pincha de Caseros viene de ganarle a Rosario Central en la fecha pasada y aún debe jugar su partido de esta jornada contra San Lorenzo. Se ubican en la 18° posición y aún no ganaron en el torneo.