DeclaracionesFútbol

De Russo para Tevez: "La historia la escribió él y la seguirá escribiendo"

Miguel Ángel Russo no duda. El entrenador de Boca habló del presente de Tevez y destacó la importancia de contar con el delantero.

Que no tiene que seguir, que si. La opinión en los hinchas de Boca sobre la continuidad de Tevez fue múltiple. La nula presencia en el campo de juego bajo la conducción de Gustavo Alfaro parecía inclinar la balanza hacia el no, pero con la llegada de Miguel Ángel Russo, el panorama cambió por completo: El Apache se ganó el lugar con creces y le terminó dando el gol del título a Boca ante Gimnasia.

Lee también: “Bilardo me preparó para ser DT y lo valoro muchísimo”

En diálogo con "Super Deportivo Radio", el entrenador Xeneize se refirió al gran presente que atraviesa el delantero y no dudó cuando fue consultado sobre la continuidad de Carlitos:

“Siempre tuvo niveles muy altos en Boca, la Juventus, el Manchester... estoy hablando de equipos con nivel mundial. No busco mirar hacia atrás, uno tiene que mirar el presente permanentemente, el fútbol es eso, es hoy. Uno tiene que hacer todo para estar bien. La mejor versión de Tevez es esta. Esta es la que me gusta porque es la que vivo y tengo presente”.

Y agregó:

“La historia la escribió él mismo y la seguirá escribiendo. Él está bien, hizo goles como en toda su carrera. Está bien en el plano futbolístico y de relaciones. Mucho más no hay que buscar. En la simpleza están las cosas”.

A modo de cierre, habló de su relación con el vicepresidente 2° de la institución boquense, Juan Román Riquelme:

“La relación con Román es la misma que tenemos con Carlos (Bilardo), hablamos de fútbol. Muchas charlas privadas, personales, que tienen que ver con mi escuela, con Estudiantes, de situaciones de vida. Estudiantes fue el club que me formó, más que como deportista, como hombre”.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba