Boca presentó la lista de buena fe para la Copa Libertadores 2023 con mucha presencia de juveniles. Conocelos.
CONMEBOL dio a conocer la lista de buena fe de Boca para disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores dónde fueron incluidos 15 futbolistas de la reserva.
Los pibes que ya debutaron son: Leandro Brey, con un partido atajado en Copa Libertadores frente a Always Ready en 2022, su número será el 12. Gabriel Aranda, el capitán de la reserva cuenta con 15 partidos en primera división y su número será el 38.
Valentín Barco, la joya, utilizará el 19. Nahuel Genez, con 53 partidos en reserva, tendrá la 35. Brandon Cortés, el joven mediapunta usará la 31. Simón Rivero, con dos partidos en primera, tendrá la 46. Gonzalo Morales, con goles importantes el año pasado, usará la 28 y Juan Pablo Cabaña que jugó solo un partido frente a San Lorenzo tendrá la 42.
La mayoría de los mencionados son nombres conocidos en la atmósfera del Xeneize, pero los ocho restantes son promesas de las categorías inferiores. Los chicos que no debutaron, pero forman parte de la lista final son: el arquero Sebastián Robles con la 37. Lautaro Di Lollo con la 40. Mauricio Benítez con la 45. Jabes Saralegui con la 47. Román Rodríguez con la 30. Julián Carrasco con la 44. Tomás Diaz con la 43 y Federico Aguirre con la 48.
Además de los juveniles, los surgidos de Boca
Boca cuenta con 13 jugadores en la primera que fueron parte de las inferiores Xeneizes siendo Luca Langoni, Exequiel Zeballos y Alan Varela los más destacados, pero en la lista final también aparecen: Javier García, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentíni, Agustín Sandez, Marcelo Weignladt, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Guillermo Fernández, Rodrigo Montes y Luis Vázquez.