Fútbol Femenino

De Japón a La Boca: el exótico fichaje que anunció el club

Los detalles de la llegada al Xeneize.

Boca sorprendió en las redes sociales y anunció un exótico fichaje para este año. Se trata de Yuria Sasaki, conoce quién es.

Yuria Sasaki se convirtió en la primera japonesa de la historia de Boca y será la cuarta en el fútbol femenino argentino, todas llegadas en el último año.

Desde las redes del club hoy se había dado un pequeño adelanto con un mensaje en japones que traducido al español decía: "Bienvenida a casa". Junto al mensaje, dos fotos del dorsal de la camiseta Xeneize con el apellido y el numero de la nueva gladiadora.

El pasado de la nipona

La jugadora que se desempeña como mediocampista ofensivo viene de quedar libre en Urawa Reds Diamonds, mismo club que la formo en divisiones inferiores, pero su último paso fue por el fútbol neozelandés donde supo levantar títulos en 2023, al igual que Las Gladiadoras.

¿Cuándo podría debutar?

Se estima que este disponible para la segunda fecha de la liga donde Boca se entre a UAI Urquiza en el complejo Pedro Pompillo aún con fecha a confirmar.

Aunque las Gladiadoras debutarán el día de mañana frente a River Plate en condición de visitante a las 9 de la mañana. La última visita al River Camp, Las Gla se volvieron con una victoria por 3-1. El Superclásico se podrá ver por la pantalla de TNT Sports.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba