Copa LibertadoresDeclaracionesFútbol

“De Boca siempre”: el apoyo de Lucas Torreira a pesar la eliminación

A través de las redes sociales, se vio el apoyo de Lucas Torreira a Boca a pesar de la eliminación de la Copa Libertadores.

El jugador uruguayo fue invitado al encuentro ante Corinthians en La Bombonera. A pesar de la eliminación, se vió el apoyo de Torreira a Boca resaltando su amor por los colores. Además, el charrúa compartió fotos con Juan Román Riquelme. 

Lucas Torreira demostró en varias ocasiones su cariño a Boca y a Juan Roman Riquelme. En ese sentido, el vicepresidente Xeneize invitó al futbolista uruguayo y a su familia al encuentro ante Corinthians en la Bombonera.

Lee también: Battaglia: “Lo único que me puedo llegar a reprochar es no haber puesto a Vázquez”

Si bien el resultado no acompañó, Torreira se mostró agradecido con el club por la invitación y le dejó un mensaje especial a su ídolo Juan Román Riquelme. Además, destacó su amor por los colores y apoyo que le demostraron los hinchas de Boca. 

"Muchas gracias Boca Juniors por recibirme en su casa la noche de ayer. Un privilegio conocer un club por el cual siempre tuve mucho amor y sigo desde chico. Lamentablemente el resultado no fue el que queríamos. Pero un club tan grande como Boca tendrá revancha pronto. Agradecer también la posibilidad de conocer a uno de mis ídolos, Juan Román Riquelme, gracias genio por tu hospitalidad".

El respaldo a Darío Benedetto

A través de su cuenta personal de Instagram, Torreira compartió imágenes de su recorrido por el Museo de la Pasión Boquense y fotos con Chico Serna y Riquelme. Además publicó una postal con su padre en la tribuna antes del encuentro y grabaciones de la hinchada alentando. Para finalizar su posteo, respaldó al plantel y especialmente a su amigo, Darío Benedetto. 

"Abrazo especial y mucha fuerza para el plantel y en especial para Pipa Benedetto, cabeza siempre en alto amigo. De Boca siempre. ¡Gracias pueblo bostero por el cariño!"

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba