Fútbol

Darío Herrera será el árbitro para el debut en la Copa Superliga

Se confirmaron los árbitros para la primer jornada de la Copa Superliga. Darío Herrera será el encargado de impartir justicia en Godoy Cruz - Boca.

Finalizado el torneo argentino en donde Boca se consagró como el flamante campeón luego de superar a Gimnasia de La Plata en la última fecha, dejando relegado a River en la segunda posición, el Xeneize ya debe pensar en la Copa de la Superliga. Para el arranque del certamen, el próximo fin de semana, ya se confirmaron las ternas arbitrales que impartirán justicia en la primer fecha: Dario Herrera será el que dirigirá a Boca frente a Godoy Cruz en Mendoza.

Cabe destacar que recientemente se confirmó, por el Gobierno de la provincia de Mendoza, que el encuentro se disputará a puertas cerradas, al igual que el resto de los partidos de la primera fecha del torneo. La normativa es parte de las medidas que se están tomando para evitar la expansión del Coronavirus en el país.

La última vez que Herrera dirigió a Boca, fue en el empate 1 a 1 frente a Newell's en septiembre del año pasado, por la Superliga en la que el Xeneize se coronó.

La terna arbitral completa será:

 

Lee también

Botón volver arriba