Boca empató 1-1 ante Corinthians en La Bombonera por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo de Battaglia tendrá que definir la clasificación a la próxima instancia en la última jornada del grupo E ante Deportivo Cali.
En ese sentido, el autor del único gol de Boca, Dario Benedetto se mostró enojado con el arbitraje de Chrisitan Ferreyra, ya que le quedó grande el encuentro y catalogó de vergonzoso los pocos minutos adicionados al final del partido:
“Conformes por el partido que tuvimos, pero no por el resultado. Creo qué manejamos los 90 minutos nosotros, un equipo qué se vino a meter atrás cuando se quedó con uno menos. Es una vergüenza lo que pasa, más de 12 minutos el partido parado y solo adiciona 7 minutos. Ya es exagerado lo vergonzoso que es esto”.
Además, el Pipa resaltó el buen rendimiento del plantel Xeneize ante el conjunto brasilero:
“Nosotros estamos tranquilos por el partido qué hicimos. Nada qué reprocharse. El vestuario seguramente esté unido como siempre porque sabe qué más de lo qué hicimos no podíamos hacer. Con un equipo que en los últimos minutos se nos tiró atrás y nos costó hacer el segundo”.
Para finalizar, Darío Benedetto analizó el presente de Boca de cara a los próximos encuentros:
“Vamos creciendo. Lo vamos demostrando partido a partido. Es el camino qué tenemos qué seguir. El partido que hicimos hoy fue realmente increíble. Quizás nos faltó un poco más de situaciones pero las tuvimos. No pudimos hacer el segundo por eso el empate”.
La entrevista completa
https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1526754866584068096