El Pipa Benedetto volvió a los entrenamientos mientras el resto del plantel descansa por las fiestas.
Mientras el resto del plantel descansa en medio de una dura pretemporada que se lleva a cabo en Ezeiza, el goleador Xeneieze entrena solo.
¿Por qué Benedetto entrena solo?
Casi una semana ausente, el Pipa debe recuperar los días perdidos, tras haber hecho un pedido especial al cuerpo técnico de Ibarra, Pompei y Gracián, con el aval del vicepresidente Juan Román Riquelme.
El pedido fue poder ausentarse esa cantidad de días para viajar a ver la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia, en la cual, el equipo de Lionel Scaloni se impuso 4-2 en penales y levantó el trofeo planetario.
Esta mañana, Darío Benedetto se hizo presente en el Predio para volver al trabajo junto a un preparador físico, con el que estará estos días hasta que vuelva el resto del plantel.
Cuando vuelve el resto del plantel
El resto del grupo volverá a trabajar en el Predio de Ezeiza el 27 de diciembre, ya que quedaron licenciados por la Navidad. El último día, Ibarra contó con la presencia de Alan Varela, el último infectado por el virus de Covid-19, quién estuvo ausente varios días.
El día 27 volverán a estar todos presentes hasta el 30, cuando vuelvan a quedar licenciados por la fiesta de fin de año. Se reencontrarán todos el 2 de enero de 2023 para encarar la última parte de la pretemporada.
El Consejo de Fútbol trabaja para incorporar refuerzos en la defensa central, un volante por afuera y un delantero, mientras busca cerrar los amistosos que servirán de preparación.