Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Actualidad

Díaz: "Estaba convencido que íbamos a hacer un buen partido y ganarlo"

La Número 12
Redacción La Número 12
Publicado el lunes 14 de septiembre de 2015
Compartir

El defensor, Daniel Díaz analizó la victoria ante River: "Estaba convencido que íbamos a hacer un buen partido y ganarlo. Es una cancha difícil y con el ambiente en contra".

Tras el gran triunfo, el capitán resaltó que es importante de cara al objetivo que tienen que cumplir: Conquistar el Torneo: "Sabemos que venimos de mucho tiempo sin lograr títulos y tenemos que lograrlos. Este campeonato tenemos que ganarlo y todos lo sabemos", y embalado por la victoria ante el maximo rival, se mostró confiado sabiendo que falta poco: "Falta tan poco para que termine el campeonato. Falta poco para lograr el titulo, que es algo tan lindo". En cuanto al analisis, el Cata fue autocritico pese a llevar los tres puntos a casa: "Ayer no fue tan bueno como el de San Lorenzo y lo pudimos ganar. La presión la teníamos. Si no lográbamos ganar, no quedábamos tan lejos de San Lorenzo, pero Central nos descontaba un punto", también añadió que en cuanto a merecimientos, el triunfo fue justo: "Merecimos ganar en los 90 minutos".

En cuanto a la polemica que sigue a los Superclásicos, Díaz resaltó salió al cruce con las criticas que recibe el equipo a comparación de los otros: "Nosotros pegamos o algo y somos mala leche. Ellos si hacen lo mismo lo perdonan", y sin vueltas, se refirio al duelo personal que hay con Leonardo Ponzio: "Ayer quedó demostrado con Ponzio que mereció recibir la segunda amarilla y Herrera lo perdonó".  Siguiendo la misma linea, tuvo tiempo de resaltar las criticas en la semana de ciertos idolos del club y destacó que deberián seguir el ejemplo de otros que si brindan apoyo al plantel: "Ganamos y perdemos nosotros. Te fastidian algunos comentarios que quieren sacar provecho de la situación. Yo escucho a Schiavi o Palermo por ejemplo, que son ídolos y siempre nos apoyan".

Finalizando, dejo en claro que al grupo no le gusta para nada lo que se diga en contra de ellos: "Da bronca cuando hay criticas que el equipo no gana partidos importantes. Cuesta cuando hay esas criticas porque no suman en nada, al contrario restan".

Anuncio
Temas de la notaRiver
Compartir

Más noticias:

Mario Pergolini cuestionó el planteo de Russo en Rosario
Mario Pergolini cuestionó el planteo de Russo en Rosario
Iniciales Boca vs Rosario Central Clausura 2025
Los puntajes de Boca en el empate ante Rosario Central
Paredes y Di María Boca vs Rosario Central Clausura 2025
Los elogios y la chicana de Paredes a Di María
Miguel Russo Boca vs Rosario Central Clausura 2025
Russo habló de su salud tras el empate en Rosario

Más noticias relacionadas

Las nuevas obras de La Bombonera

Más cambios en La Bombonera: las últimas obras del estadio antes de la ampliación

El Beto Marcico bancó a Riquelme

Ante el complicado presente: el Beto Marcico pidió “cuidar” a Riquelme

Edinson Cavani

A dos años de la llegada de Edinson Cavani a Boca: números y deuda pendiente

Iniciales Boca vs Huracán Clausura 2025

Los puntajes de Boca en la derrota ante Huracán

Mauricio Chicho Serna

Chicho Serna habló tras la eliminación: “estamos muy preocupados”

Battaglia y Riquelme

“Fue real”: Sebastián Battaglia admitió que fue echado de Boca en una estación de servicio

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Mario Pergolini cuestionó el planteo de Russo en Rosario
  • Los puntajes de Boca en el empate ante Rosario Central
  • Los elogios y la chicana de Paredes a Di María
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?