El presidente de Boca, Daniel Angelici realizó una declaración desafortunada con respecto a la suspensión de la fecha 13, por la muerte del jugador de San Martín de Burzaco.
“La fecha se suspendió innecesariamente, eso no le devolvía la vida a Emanuel Ortega”, comentó.
Sin embargo ese no fue el foco de la entrevista ya que todo se centró en la postergación o no de la fecha 23. Boca recibirá a San Lorenzo y para ese encuentro contará con cuatro bajas: Tevez, Gago, Fuenzalida y Lodeiro fueron convocados a sus respectivos seleccionados. Mientras que por el lado rival Emmanuel Más y Néstor Ortigoza son los ausentes para dicho partido. "Si el mundo para, debemos imitarlo. No se trata de ganarle una pulseada a San Lorenzo, sino de que no se puede estar cambiando permanentemente lo que se acuerda", remarcó Angelici.
Además agregó que "la fecha FIFA se creó para proteger a los clubes y que a Martino no le resulta de su agrado convocar jugadores que tienen compromisos en los clubes". Por otro lado comentó algunos puntos sobre el presente del club: “Tenemos que salir campeones. Y si queremos serlo, tenemos que ganarle a River". Para cerrar el dialogo con América y Closs, se refirió a la situación del volante Pablo Pérez: “La idea es comprarle el pase antes de fin de año”.