Fútbol

Cumbre entre Pergolini, Tapia y Tinelli, ¿Vuelve el Fútbol Para Todos?

El Vicepresidente, Mario Pergolini, se reunió con el Presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el Presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli.

Son de público conocimiento ya las versiones del final de la Superliga. A partir de junio, el fútbol volvería a la AFA, con un torneo de 24 equipos -sin definición de si se disputará ida y vuelta o dos torneos cortos-. Entre los dirigentes ya hay consenso, pero resta acordar algo no menor para las arcas de los equipos: la televisación. La cuenta institucional de la Asociación del Fútbol Argentino puso el tema en el centro de la escena con un tweet:

"Dialogar acerca de los derechos audiovisuales del Fútbol Argentino" fue la frase que despertó la polémica. La vuelta del Fútbol Para Todos es una posibilidad que empieza a circular, acabando con el negocio de Fox y Turner. Los periodistas Pablo Ladaga y Jorge Rial dieron la primicia:

Además, el conductor de Intrusos agregó que esos dos o tres partidos que la AFA planea transmitir por televisión abierta a partir del próximo torneo serán de los equipos denominados grandes.

Lee también: Conoce a los juveniles elegidos por Russo para la Copa Libertadores 2020

Con el acuerdo de los dirigentes de los clubes de primera, se empieza a cocinar el nuevo torneo que volverá a tener sede en Viamonte y la posible vuelta del fútbol gratuito para todos por señal abierta.

Lee también

Botón volver arriba