En una semana Boca enfrentará a River, pero antes está Newell's. Alfaro aplica cuidados preventivos para los jugadores que están al limite.
Boca y River se enfrentarán por el choque de ida de las semifinales de la Copa Libertadores en exactamente una semana. El Xeneize deberá visitar el Monumental, y al igual que en el partido en el que se midieron por la Superliga, volverá a ser reñido. Gustavo Alfaro sabe, por ello, que necesita contar con todos sus soldados. Y el encuentro del próximo sábado frente a Newell's es un riesgo para los jugadores que están al límite. En el entrenamiento matutino de hoy, cuatro jugadores trabajaron aparte: Daniele De Rossi, Esteban Andrada, Franco Soldano y Paolo Goltz.
Lee también: Cuatro victorias ante Patronato
De los que hoy entrenaron aparte, hay dos que estarían descartados para recibir a Newell's por la octava fecha de la Superliga. De Rossi, lesionado; y aun por verse -según como evolucione en la semana-, pero con serias posibilidades de descansar por lo que representaría una lesión, Andrada. El arquero finalizó el partido con San Lorenzo con algunas molestias, 'nada grave'. Sin embargo, la idea es no exigirlo para luego no lamentarse.
Por otro lado, Ramón Ábila se entrenó con el grupo, Eduardo Salvio y Mauro Zárate ya están totalmente recuperados. De esta forma, todo indica que Boca llegará, con excepción del italiano, con todos sus pilares para el primer superclásico copero.