A tan sólo un día para disputar la final de la Copa Libertadores 2018, Guillermo tiene sólo una duda y cuatro nombres para despejarla.
Después de la gran convocatoria tras el entrenamiento a puertas abiertas en La Bombonera, Guillermo Barros Schelotto continúa delineando el once que buscará la gloria en la final de mañana en el Monumental.
Si bien el Mellizo jugó al misterio en la semana, la principal duda se encuentra en quien será el encargado de ocupar el puesto que dejó libre Cristián Pavón y para eso, hay cuatro nombres que pican en punta: Carlos Tevez, Darío Benedetto, Mauro Zárate y Agustín Almendra.
El esquema se verá afectado dependiendo de quien termine irrumpiendo en el equipo titular, ya que son jugadores de características distintas. Con el Pipa, se repetirá el esquema usado tras la lesión del 7 bravo de Guillermo. Caso contrario con el ingreso de Carlitos o el ex Vélez, quienes cumplirán una función cercana a la de un enlace con clara inclinación ofensiva. Por el lado del juvenil, sería sumar un hombre más en el medio para mayor contención.
El equipo, con las dudas puestas, sería el siguiente: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Sebastián Villa, Carlos Tevez/ Darío Benedetto/ Mauro Zárate/ Agustín Almendra; Ramón Ábila.