Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol

Cuatro juveniles firmaron contrato con Boca

Lucas Mella
Lucas Mella
miércoles 16 de septiembre de 2020 · 12:29
Boca
Compartir

Juegan habitualmente en reserva y se convirtieron en profesionales, mientras que otro amplió su vínculo. Aunque ninguno debutó en primera, tres forman parte de la lista para la Libertadores.

En vísperas al viaje a Paraguay, donde se medirá con Libertad el próximo jueves, en el reinicio de la Copa Libertadores, en las oficinas de Boca cuatro juveniles pusieron la firma: Tres primeros contratos y una ampliación.

Lee también: Ameal palpitó el regreso a la Copa: “Creemos en nuestros jugadores”

“Muy feliz de cumplir el sueño de toda mi infancia”, es la frase con la que Agustín Sandez manifestó a través de su cuenta de Instagram su alegría por convertirse en profesional. El lateral izquierdo, categoría 2001, se encuentra realizando su primera pretemporada con el plantel principal. Su vínculo será hasta diciembre de 2023.

Anuncio

✍️ Agustín Sandez, defensor categoría 2001, cumplió el sueño de firmar su primer contrato profesional en Boca.
¡Muchos éxitos! pic.twitter.com/iTDhkXW9lf

— Boca Jrs. Oficial (desde ????) (@BocaJrsOficial) September 14, 2020


Capitán en la reserva de Sebastián Battaglia, donde disputó como titular los 23 encuentros del último torneo, Renzo Giampaoli también estampó su primera firma con el Xeneize. El defensor central es categoría 2000 y es otro los que realiza su primera pretemporada a la par del plantel profesional.

Juan Ignacio Baiardino es categoría 99’ y es el tercero en firmar su vínculo con Boca, aunque en el caso del delantero, todo parece indicar que seguirá su carrera a préstamo en Chacarita. El juvenil apenas participó en cuatro partidos con la reserva la pasada Superliga, por lo que buscará con esta cesión incrementar sus minutos de juego. 

Otro de los que puso el gancho fue Pablo Gerzel. El delantero ya se había convertido en profesional en marzo de este año, por lo que en esta ocasión amplió su contrato hasta finales de 2023, misma fecha que el resto de los mencionados. 

✍️ Los juveniles Pablo Gerzel (categoría 2000), Renzo Giampaoli (2000) y Juan Ignacio Baiardino (1999) firmaron sus primeros contratos, junto al Consejo de Fútbol.
¡Muchos éxitos! pic.twitter.com/4CAy16lvix

— Boca Jrs. Oficial (desde ????) (@BocaJrsOficial) September 15, 2020


Tanto Gerzel, como así también Sandez y Giampaoli, además de realizar por primera vez una pretemporada con el primer equipo, también forman parte de la extensa lista de buena fe para la Copa Libertadores. 

Cabe mencionar que estos contratos se suman a los de Lucas Brochero (fue cedido a Central Córdoba de Santiago del Estero), Israel Escalante (a préstamo en el DIM), Matías Olguín y Juan Pablo Cabaña, quienes firmaron en el mes de julio.

Anuncio
Temas de la notaAgustín SándezBoca JuniorsJuan Ignacio BaiardinoPablo GerzelRenzo GiampaoliSebastián Battaglia
Compartir

Más noticias:

Lucas Blondel entrenamiento Boca
Sin lugar en Boca, Lucas Blondel está en carpeta de otro equipo argentino
Trofeo Torneo Clausura
Qué pasa en caso de empate en los playoffs del Torneo Clausura 2025
Boca vs Talleres
Oficial: día y horario confirmado para Boca vs Talleres por los octavos del Clausura
Cuando juega Boca vs Talleres octavos
Cuándo juega Boca vs Talleres por los octavos de final del Torneo Clausura 2025

Más noticias relacionadas

Boca

El camino de Boca hacia el título del Torneo Clausura 2025

Superclásico

Cruces definidos: cuándo podría haber otro Superclásico en el Clausura 2025

Carlos Tevez Talleres

Carlos Tevez volverá a La Bombonera como entrenador

Boca

Definido: quién será el rival de Boca en los octavos de final del Clausura 2025

Jugador Boca Copa Potrero

El jugador de Boca que no es tenido en cuenta y apareció en la Copa Potrero

Riquelme y Johnny Depp

Boca es mundial: los invitados de lujo que tuvo La Bombonera

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Sin lugar en Boca, Lucas Blondel está en carpeta de otro equipo argentino
  • Qué pasa en caso de empate en los playoffs del Torneo Clausura 2025
  • Oficial: día y horario confirmado para Boca vs Talleres por los octavos del Clausura
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?