El Changuito Zeballos se recupera de un edema en la rodilla que lo marginó de las canchas y su vuelta estaría cerca: cuándo podría volver a jugar.
A dos meses de su último partido con la camiseta de Boca, Exequiel Zeballos está cerca de poder volver a jugar. La lesión en la rodilla lo marginó de las canchas por tiempo indefinido, ya que el cuerpo técnico junto a los médicos, optaron por llevarlo de a poco para que esta dolencia no se vuelva crónica.
La decisión que tomó Jorge Almirón con sus colaboradores fue acertada, teniendo en cuenta la edad del joven que tuvo que atravesar dos lesiones seguidas.
El Changuito Zeballos se recupera de un edema óseo en la rodilla de su pierna derecha. Lesión que hizo que solo pueda jugar 4 partidos oficiales en el año.
De los encuentros que pudo disputar sumó a penas 56 minutos: 6' frente a Atlético Tucumán, 10' contra Central Córdoba, 23' con Talleres antes de ser operado y 17' vs. Estudiantes.
Cuando podría volver el Changuito Zeballos
El retorno del delantero podría darse dentro de 9 días en Mendoza cuando Boca visite a Godoy Cruz por la fecha 21 del campeonato. De esta manera, podría ser parte de la delegación que viaje rumbo a la provincia cuyana.
El entrenador seguirá llevándolo de a poco y su retorno será progresivo, es decir que irá jugando pocos minutos por partidos.