FútbolSocios

Cronograma de venta de adicionales: Boca - Atl. Tucumán / Ind. Medellín

El club informó el cronograma de venta para el primer choque de Copa Libertadores en La Bombonera ante el Ganador 3 (Atl. Tucumán o Ind. Medellín).

El martes 10 de marzo, desde las 21:30, Boca recibirá al primer rival en La Bombonera por la fase de grupos de la Copa Libertadores. A la espera de quién sera el contrincante (el que salga vencedor de Atl. Tucumán - Ind. Medellín) el club ya anunció el cronograma de venta de entradas y los precios de las mismas. Los hinchas podrán adquirir sus tickets desde la web de soysocio.bocajuniors.com.ar

Lee también: ¿Buffarini está en su mejor nivel? Esto dijo el lateral

Hoy, lunes 24 de febrero a partir de las 13 horas, la venta quedará abierta para que todos los abonados reserven su platea. El periodo de exclusividad para ellos se extenderá hasta el miércoles 4 de marzo a las 18 horas. La venta de remanentes de plateas para activos y adherentes será desde el viernes 6 de marzo a las 15 horas, hasta el mismo día del partido o hasta agotar stock.

Por otra parte, las populares saldrán a la venta para los socios activos el viernes 28 de febrero desde las 13 horas, con exclusividad hasta el lunes 2 de marzo. A partir del martes 3, quedará abierta también la venta para socios adherentes. Activos y adherentes tendrán tiempo hasta el jueves 5 o hasta agotar stock.

Mirá el calendario:

Cronograma de venta

Además, el club informó los precios de las entradas. Las ventas, que se pueden hacer vía web o en los pago fácil habilitados, tendrán un 5% de descuento si se hacen por la página de soy socio. Mirá los valores: 

Noticias relacionadas

Botón volver arriba