FútbolMercado de pases

Cristaldo y Solís, a préstamo a San Martín de San Juan

Sin lugar en el conjunto de Guillermo Barros Schelotto, Franco Cristaldo y Nazareno Solís tendrán destino nuevo: a préstamo por un año en San Martín de San Juan.

Primero fue el turno de Nazareno Solís, luego de Franco Cristaldo. San Martín de San Juan ya está pensando en lo que será un nuevo semestre y para ello se hizo con los servicios de dos jugadores Xeneizes que no iban a tener lugar en el conjunto de Guillermo Barros Schelotto, a préstamo por un año y sin opción de compra.

Lee también: ¿Se queda? Ajax perdió la paciencia y desistirá de Magallán

Cabe recordar que Nazareno Solís, quién estuvo a préstamo en Huracán, sólo disputó 8 encuentros, lo que equivale a un total de 360 minutos. Y pese a que el Globo mantenía una opción de compra de U$S 4.000.000, decidió desistir de la misma y el jugador tuvo que volver a Boca. Sin lugar en el equipo de Guillermo, rápidamente se incorporó al equipo sanjuanino en busca de minutos.

En tanto, Franco Cristaldo también pasó por una situación similar. A préstamo en Defensa y Justicia, tan sólo jugó 8 encuentros en lo que fue la última Superliga. En este contexto, el volante de 21 años no vió con malos ojos llegar al Santo por un año a préstamo, donde tendrá el lugar necesario para poder demostrar su potencial y exhibir su juego.

Lee también

Botón volver arriba