DeclaracionesElecciones Boca

Crespi fue durísimo con Riquelme y dijo que "le pasa el trapo"

Juan Carlos Crespi, el candidato a Vicepresidente de Gribaudo por el frente La Mitad + Vos, salió a criticar duramente a Riquelme.

Sin pelos en la lengua. Polémico, como siempre, Juan Carlos Crespi no se guardó nada y dijo todo lo que tenía para decir sobre la decisión de Juan Román Riquelme de acompañar la fórmula Ameal - Pergolini. El ídolo se metió en la política del club y desde la oposición aspira a terminar con ocho años de angelicismo.

En diálogo con Los Más Grandes, Crespi criticó duramente la elección del diez:

"Riquelme me puede ganar en una cancha, pero en política yo le paso el trapo. Sabrá mucho de como jugar pero no tiene ni idea de cómo dirigir. Estoy contento porque el 8 los vamos a pasar por arriba a todos, o Ameal juega de 10? No es un partido de fútbol, es política".

Lee también: Habló Gribaudo: ¿Qué opina del apoyo de Riquelme a Ameal?

Sin embargo, aclaró que no le molestó la decisión:

"No me molestó lo que hizo, escuchó las ofertas y decidió. Yo lo felicito a Román por postularse y elegir estar en un lugar, me parece bien".

Con un Beraldi desdibujado, el claro oponente del oficialismo será el trinomio Ameal-Pergolini-Riquelme. En ese sentido, el dirigente continuó criticando a los integrantes de dicho espacio:

"Yo veo que hay muchos que arman el equipo de dirigentes que no son hinchas de Boca, y en Boca tienen que trabajar los que sean de Boca. Yo no se si Bermudez es hincha de Boca. Ganó unas copas y jugaba bien, pero el club le pagaba por eso. No vino a jugar gratis por los colores".

Y finalmente, Juan Carlos Crespi cerró:

"Espero el 8 de diciembre ganar. Y si no, apoyaremos a quienes ganen, alentaremos en la cancha, y corearemos los nombres que haya que corear".

Lee también

Botón volver arriba