Copa Libertadores: Boca ya esta en Chile para enfrentar a Palestino

Adads

Boca y la Libertadores, una relación que siempre trae buenos recuerdos al cuadro Xeneize y que tras dos ediciones con ausencia, se vuelven a ver juntos. Es por eso que ante el primer compromiso, el plantel de Rodolfo Arruabarrena arribo a Santiago de Chile a las 13.50 al país trasandino. Para suerte de la delegación boquense, una hora antes de la llegada al país vecino no fueron parte de los que sufrieron del fuerte sismo de 6 grados en la escala Richter que azoto a la nación chilena.

Mañana sera el encuentro frente a Palestino, marcando el primer encuentro de los de La Ribera en el grupo 5. A las 18.45 en el estadio de Unión Española.

"Es la copa que todos quieren jugar y me toca hacerlo, así que voy a tratar de disfrutarlo", indicaba Andres Chávez, quien participara por primera vez en la competición, ademas añadió que: "Tenemos un muy buen plantel y vamos a hacer un buen papel".

Antes de viajar, el encargado de declarar fue el Vasco, quien dejo en claro que: "Esperemos que el equipo pueda tener un buen nivel colectivo para poder traernos los tres puntos que es nuestro objetivo". 

De esta forma, Boca ya esta en Chile. En frente tendrán a los dirigidos por Pablo Guede. Así arrancá el Xeneize el máximo objetivo: Conquistar América y volver al primer plano internacional.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil