Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Actualidad

Copa Federal: Debut con goleada y clasificación para las Gladiadoras

Actualizado: 15/10/2024 - 20:11
Tamara Gantcheff
Tamara Gantcheff
Publicado el viernes 4 de febrero de 2022
Copa Federal: Debut con goleada y clasificación para las Gladiadoras
Compartir

Las Gladiadoras tuvieron un debut con goleada y clasificación a cuartos de final en la Copa Federal. Con nuevas caras en el equipo y cuerpo técnico, Boca venció 7-0 a Las Malvinas y jugará frente a Independiente por el pase a la semifinal. 

En la presentación oficial de Jorge Martínez como director técnico, las Gladiadoras obtuvieron su primer triunfo del año con goles de Cruz, Ojeda (2), Rodríguez y las debutantes con la azul y oro, Piazza, Urbani y Priori.

Lee también: Amistosos con saldo positivo: empate y victoria ante Gimnasia (LP)

El encuentro se jugó casi totalmente en el área del conjunto platense, quienes hicieron lo posible para lastimar pero no lo lograron. Fue notable la diferencia de planteles, tiempo de entrenamiento y posibilidades.

Anuncio

Por su parte, las Gladiadoras intentaron desde el pitazo inicial pero no pudieron convertir debido a una buena actuación de la arquera de Las Malvinas y una falta de definición en el conjunto Xeneize. Sin embargo, a los 21 minutos, Julieta Cruz abrió el marcador de la mañana en esta Copa Federal.

Se abrió el arco para Boca y Andrea Ojeda no tardó en convertir su primer tanto del 2022. A los 30', tras un tiro de esquina, estiró el resultado y 4 minutos más tarde, volvió a marcar para asegurar la goleada.

A poco de finalizar el primer tiempo, Yamila Rodríguez, con la cinta de capitana, cerró los primeros 45 minutos de este debut en la Copa Federal con el resultado 4-0.

La segunda parte transcurrió de la misma manera. Poca actuación de Laurina Oliveros ya que, el rival no logró pasar mitad de cancha.  Los tantos llegaron de la mano de las nuevas incorporaciones del mercado de pases. A los 60'. Estefanía Piazza, ex jugadora de Racing Club y Rosario Central, anotó el 5-0.

Tras quince minutos, fue el turno de la santafesina, Amancay Urbani y en los últimos momentos del encuentro, Brisa Priori sentenció el 7-0 frente a Las Malvinas en su debut en primera división.

Anuncio

De esta manera, Boca disputará los cuartos de final de la Copa Federal frente a Independiente que venció 5-1 a Atlético Oberá.

Temas de la notaAmancay UrbaniAndrea OjedaBrisa PrioriCopa FederalEstefania PiazzaJulieta CruzLas MalvinasYamila Rodriguez
Compartir

Más noticias:

Figal y Herrera Boca
Las duras sanciones para Figal y Herrera
Russo post Boca vs Benfica
Russo tras el empate ante Benfica: “un gol sobre la hora no te pueden hacer”
Iniciales Boca vs Benfica
Los puntajes de Boca en el empate ante Benfica
Belmonte Boca vs Benfica
Boca empató ante Benfica en su debut en el Mundial de Clubes

Más noticias relacionadas

Lautaro Martínez Boca

La sorpresiva visita de Lautaro Martínez a Boca

Cavani entrenamiento Boca

Edinson Cavani apartado del grupo y con mensaje motivacional

Carlos Palacios

Carlos Palacios se entrenó diferenciado: el motivo

Estadio Único Madre de Ciudades

Jugará la final del Torneo Apertura y es pretendido por Boca

Piden a Cristiano Ronaldo para Boca

“Le digo a Riquelme que lo intente”: piden a Cristiano Ronaldo para Boca

Miguel Ángel Russo

Tras quedar eliminado, Miguel Russo habló de los rumores de Boca

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Las duras sanciones para Figal y Herrera
  • Russo tras el empate ante Benfica: “un gol sobre la hora no te pueden hacer”
  • Los puntajes de Boca en el empate ante Benfica
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?