Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Futsal

Copa de Oro: todo listo

Juan Pablo Álvarez
Juan Pablo Álvarez
Publicado el sábado 27 de julio de 2019
Boca
Compartir

La Comisión de Futsal de la AFA oficializó la agenda de la Copa de Oro y Boca ya sabe que su debut, sin horario definido, será el viernes 2 de agosto ante Pinocho en el Multideportivo de Ferro.

En la Supercopa Argentina, cumplió su objetivo ante Newell’s y se coronó. Ahora, a la par del campeonato de Primera División y la Copa Argentina, puntero en uno y en cuartos de final en otro, Boca buscará de hacerse con la novedosa Copa de Oro, certamen que pondrá en juego el segundo título de la temporada desde el 1 al 4 de agosto.

Lee también: Y Boca va… Triunfo ante Don Bosco para avanzar a cuartos

La Comisión de Futsal de la AFA oficializó la agenda de la Copa que además dará media plaza para la fase final la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA) 2019 ya que el campeón deberá enfrentar al Xeneize, que obtuvo la otra plaza restante tras ser campeón en la Supercopa; por lo tanto que si los de Hernán Basile se consagran en este nuevo torneo clasificarán directamente para la segunda edición de la LNFA.

Anuncio

Ya definidos los cruces entre el mejor y el peor posicionado, los cuales quedaron marcados al terminar la primera rueda del campeonato local actual, Boca (2°) sabe que su rival será Pinocho (7°) y lo enfrentará el viernes 2 en el Multideportivo de Ferro, que será la cancha en la que se jugarán todos los encuentros. El partido del Xeneize comenzará una vez terminado el duelo entre Barracas Central (1°) - SECLA (8°) que tendrá como horario de inicio las 19.

Por su parte, el torneo en sí dará comienzo el jueves 1 y los encuentros que lo protagonizarán, que arrancarán a partir de las 19 y serán en continuado, serán los de San Lorenzo (3°) - Hebraica (6°) y El Talar (4°) - 17 de Agosto (5°).

Una vez definidos los cruces de cuartos, los cuales en caso de empate se determinará al vencedor directamente a través de los penales, las semis se conformarán con los partidos entre el mejor y peor ubicado en la tabla de posiciones terminada la primera ronda, mientras que el otro se armará por el descarte de los equipos anteriores.

Por último, se confirmó que los partidos serán transmitidos por un streaming oficial, además de la ya usual transmisión de TNT Sports.

Temas de la notaBoca JuniorsCopa de Oro
Compartir

Más noticias:

Milton Giménez
Milton Giménez faltó al entrenamiento de Boca: el motivo
Entrenamiento Boca
Boca volvió a los entrenamientos y sumó una buena noticia
Kevin Zenón Boca Juniors
La foto viral de Kevin Zenón que alimenta los rumores de partida de Boca
Festejo Boca
Luego de tres victorias consecutivas: lo que sigue para Boca en el Clausura 2025

Más noticias relacionadas

Leandro Paredes Selección Argentina

Leandro Paredes se sumó a la Selección Argentina y sería titular ante Venezuela

Boca Central Córdoba

Cambio de horario para Boca vs Central Córdoba: a qué hora jugarán

Agustín Marchesín

Se confirmó la lesión de Agustín Marchesin: qué tiene y cuanto tiempo será baja

Plantel Boca viaje avión

Boca obligado a cambiar su regreso de Mar del Plata por el clima

Russo Aldosivi vs Boca Clausura 2025

Miguel Ángel Russo contó que cambió en Boca para lograr 3 victorias consecutivas

Paredes jugada Aldosivi vs Boca Clausura 2025

Leandro Paredes remarcó la clave en la remontada de Boca

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Milton Giménez faltó al entrenamiento de Boca: el motivo
  • Boca volvió a los entrenamientos y sumó una buena noticia
  • La foto viral de Kevin Zenón que alimenta los rumores de partida de Boca
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?