Fútbol

Concentrados en Palmeiras

Tras la práctica de este lunes, el entrenador dió a conocer la lista de jugadores que concentrarán para el partido ante Palmeiras, en La Bombonera.

Luego de la victoria ante Newell's, el plantel retomó a los entrenamientos con la mente puesta en el choque del próximo miércoles ante Palmeiras, que tendrá lugar en La Bombonera desde las 21:45. Para mencionado encuentro, Guillermo Barros Schelotto había deslizado en conferencia de prensa la chance que vuelva Wilmar Barrios al equipo, pero finalmente decidió que no este en la lista. Nahitan Nández podrá jugar su primer partido en el certamen internacional con la camiseta de Boca, luego de las fechas de suspensión que cargaba de su paso por Peñarol.

La lista de 19 jugadores que quedaran concentrados en el Hotel Madero a la espera de otro partido clave para las aspiraciones del semestre:

Guillermo Sara, Agustín Rossi, Julio Buffarini, Lisandro Magallán, Frank Fabra, Santiago Vergini, Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Gonzalo Maroni, Agustín Almendra, Nahitan Nández, Óscar Benítez, Emanuel Reynoso, Carlos Tevez, Ramón Ábila, Cristian Pavón y Walter Bou.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba