Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol

Concentrados en Newell's: ¿Sorpresa en la lista?

Ricardo Alimusi
Ricardo Alimusi
jueves 26 de septiembre de 2019 · 15:55
Newell's
Compartir

Gustavo Alfaro dio a conocer la lista de concentrados ante Newell's y figura un jugador que se esperaba que quede desafectado.

En una semana tranquila tras el triunfo ante San Lorenzo, el 'Mundo Boca' tenía que tener su primer 'tropezón'.

Durante el mediodía, varios medios y periodistas dieron por desafectado a Eduardo Salvio de la lista ya que habría sufrido un desgarro en el isquiotibial izquierdo, misma zona donde sufrió la lesión ante Liga de Quito.

Ahora, una vez que Gustavo Alfaro dio a conocer la lista de concentrados para recibir a Newell's en la antesala de la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2019 ante River en el Monumental, figura 'Toto'.

Anuncio

Una sorpresa teniendo en cuenta los idas y vueltas que decían que el jugador se perdería el primer superclásico copero, pero parece que el extremo podría llegar. Hay que tener en cuenta que Daniele De Rossi se encuentra desafectado y no por eso concentra, por lo cual la convocatoria del ex Benfica es más que llamativa, ¿está realmente lesionado el jugador o los medios se apuraron ante algún susto que suele ocurrir en las prácticas?

Por lo pronto, se espera algún comunicado esclarecedor desde Boca para confirmar o no la ausencia de una pieza clave para Alfaro.

Por ahora, la lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Julio Buffarini, Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra y Emmanuel Mas.

Anuncio

Mediocampistas: Iván Marcone, Agustín Almendra, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso y Alexis Mac Allister.

Delanteros: Sebastián Villa, Eduardo Salvio, Agustín Obando, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Jan Hurtado, Franco Soldano y Ramón Ábila.

 

Anuncio
Temas de la notaAgustín ObandoAlexis Mac AllisterCarlos IzquierdozCarlos TevezEduardo SalvioEmanuel ReynosoEmmanuel MasEsteban AndradaFranco SoldanoFrank FabraIván MarconeJan HurtadoJorman CampuzanoJulio BuffariniJunior AlonsoLisandro LópezMarcelo WeigandtMarcos DíazMauro ZárateNicolás CapaldoRamón ÁbilaSebastián Villa
Compartir

Más noticias:

Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez Boca
Las bajas que tiene Boca para el Superclásico ante River
Edinson Cavani Boca
¿Cavani llega al Superclásico? el panorama del delantero
Cómo llegan Boca y River al Superclásico
Dos presentes opuestos: cómo llegan Boca y River al Superclásico
Luis Advíncula Boca
Luis Advíncula y los rumores de salida de Boca: “espero…”

Más noticias relacionadas

Claudio Úbeda jugadores Boca

El ¿único? cambio que haría Boca para el Superclásico ante River

Festejo Boca

Cuándo juega Boca vs River, el Superclásico: día, hora y TV

Claudio Úbeda Boca

El premio de Úbeda para los jugadores de Boca tras el triunfo ante Estudiantes

La Bombonera

A llegar temprano: a qué hora abre La Bombonera para el Superclásico

Boca

Los puntajes de Boca en la victoria ante Estudiantes de la Plata

Úbeda

"Dejame disfrutar…": la pregunta que descolocó Úbeda tras el triunfo ante Estudiantes

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Las bajas que tiene Boca para el Superclásico ante River
  • ¿Cavani llega al Superclásico? el panorama del delantero
  • Dos presentes opuestos: cómo llegan Boca y River al Superclásico
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?