Gustavo Alfaro dio a conocer a los concentrados para el encuentro de mañana ante Huracán. La lista tiene una ausencia que hace ruido.
Gustavo Alfaro dio a conocer la lista de concentrados para el debut de Boca en la Superliga Argentina de Fútbol ante Huracán en La Bombonera el día de mañana.
Lee también: El representante de Gignac le abrió las puertas a Boca: “Es un honor”
Si bien todavía es muy pronto para que Daniele De Rossi forme parte de la misma, la gran ausencia no es la del italiano campeón del mundo en 2006, sino la de Cristian Pavón. El '7 Bravo' parece tener sus horas contadas en el club y su llamativa omisión en el listado parece indicar que su ciclo con la azul y oro ha terminado.
Eduardo Salvio formará parte de la misma, pero no parece que pueda estar desde el arranque. Caso contrario del otro refuerzo: Jan Hurtado. El venezolano tiene todos los números para ser el acompañante de Carlos Tevez en la delantera.
La lista de concentrados:
Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.
Defensores: Julio Buffarini, Marcelo Weigandt, Junior Alonso, Paolo Goltz, Emmanuel Mas y Frank Fabra.
Mediocampistas: Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso y Alexis Mac Allister.
Delanteros: Sebastián Villa, Agustín Obando, Eduardo Salvio, Mauro Zárate, Carlos Tevez, Jan Hurtado y Ramón Ábila.