AmistososFútbol

Concentrados en Everton: Rossi no viaja a San Juan

El arquero que firmó con Flamengo, ni viajará.

El entrenador dio a conocer la lista de los futbolistas que viajarán a San Juan y el arquero, que firmó con Flamengo, no está.

Tras conocerse la noticia de la firma del precontrato de Agustín Rossi con Flamengo de Brasil, el entrenador tomó la decisión de no contar con él para el próximo partido de Boca.

El Xeneize enfrentará a Everton de Viña del Mar (Chile) este viernes en la Provincia de San Juan. El encuentro que comenzará a las 21:30 y será el último amistoso del equipo antes de viajar a los Emiratos Árabes Unidos para la final de la Supercopa Internacional, no contará con la presencia de Rossi.

La lista completa de concentrados en Everton

Arqueros: Sergio Romero y Leandro Brey

Defensores: Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez, Pedro Velurtas, Marcelo Weigandt y Nicolás Valentini.

Mediocampistas: Mauricio Benítez, Aarón Molinas, Jabes Saralegui, Alan Varela, Óscar Romero, Ezequiel Fernández, Brandon Cortés, Simón Rivero Martín Payero y Cristian Medina.

Delanteros: Exequiel Zeballos, Darío Benedetto, Luca Langoni, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Los que no viajan

Al igual que Agustín Rossi, Javier García, Luis Advíncula, Frank Fabra, Guillermo Pol Fernández, Juan Ramírez, Sebastián Villa y Norberto Briasco, no viajarán con la delegación a la provincia cuyana.

El reemplazo de Rossi

El arquero que ocupará el lugar de Rossi será Sergio Chiquito Romero. Se espera que también tenga 45 minutos Leandro Brey, tal como ocurrió en el amistoso frente a Independiente, que jugó un tiempo Rossi y un tiempo Javier García.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba