Copa de la LigaFútbol

Con un cambio: Almirón tiene los 11 para recibir a Unión

El DT mete una sola variante para enfrentar al Tatengue.

En la última práctica antes del partido, Almirón ensayó con el equipo y ya tiene los 11 para recibir a Unión en La Bombonera.

Boca tuvo su último entrenamiento en el predio de Ezeiza de cara al choque frente a Unión de Santa Fe de este viernes en el estadio Alberto J. Armando. El DT diagramó una práctica en la que paró al equipo que jugará mañana por la novena fecha de la Copa de la Liga.

Jorge Almirón sabe que no puede dejar escapar los tres puntos de La Bombonera, para seguir con chances matemáticas de clasificar a la siguiente fase de la competencia. Por eso, pondrá lo mejor que tiene y hará solo un cambio respecto al equipo que jugó en Mendoza.

El único cambio de Almirón

El entrenador meterá solo un cambio y lo hará manteniendo el mismo sistema táctico que viene utilizando (el 4-4-2). El que saldrá del equipo es Marcelo Saracchi para el ingreso de Frank Fabra, quién retomó de su participación en las Eliminatorias Sudamericanas con Colombia.

Los uruguayos Merentiel, Cavani y Saracchi durante la práctica de Boca.

Los 11 de Boca vs. Unión

De esta manera y de no mediar inconvenientes, Boca formará frente a Unión con: Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Los datos del partido

El Xeneize recibirá al Tatengue este viernes 20 de octubre a partir de las 21:30 horas en La Bombonera. El árbitro será Yael Falcón Pérez y se podrá ver en vivo por ESPN Premium.

Lee también

Botón volver arriba