Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Copa de la Liga

Con sello colombiano, Boca no tuvo piedad ante Vélez y lo goleó en su casa

Germán Gomez
Germán Gomez
domingo 7 de marzo de 2021 · 23:49
Villa
Compartir

Boca se despachó en Liniers y goleó 7 a 1 a Vélez gracias a los goles de Cardona, Villa (x2), Maroni (x2), Tevez y Campuzano. Se viene el Superclásico.

Soberbia actuación de Boca en el Amaflitani. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo respondieron a las críticas con una muestra de fútbol ante Vélez, de la mano de Edwin Cardona. El Xeneize redondeó una jornada histórica en Liniers y superó 7 a 1 a un equipo que poco pudo hacer.

El primer tiempo mostró un trámite de partido más parejo y tuvo como principal protagonista a Cardona (algo que se repetiría durante el complemento). Lo más peligroso del local fue mediante el juvenil Orellano, que tuvo a maltraer a Fabra y obligó a Andrada a realizar su primera intervención en el partido.

Pero el encuentro se abrió mediante una genialidad del colombiano que viste la 8. A los 20', besó la pelota, miró al arquero y le pegó por debajo de la barrera. Golazo para poner el 1 a 0 y enmarcarlo en un cuadro.

Anuncio

GOLAZO CARDONA, GOLAZO #juegaBoca pic.twitter.com/4SDqxez47s

— La Número 12 (@lanumero12comar) March 8, 2021


Obligado a responder, Vélez igualó el partido a los 25', mediante un centro que conectó Lucero luego de que la baje Amor.

Poco le duró la alegría a los de Liniers, porque cinco minutos más tarde, Cardona nuevamente frotaría la lámpara para meter un pase magistral a Villa y que este defina ante la salida de Hoyos.

¡El pase de Cardona por favor! #Villa a pura velocidad, se sacó de encima al arquero y definió para poner el 2-1 en Liniers #juegaBoca pic.twitter.com/DmR4OkPzBE

— La Número 12 (@lanumero12comar) March 8, 2021


La segunda etapa, Boca jugó con la ventaja a su favor y, gracias a las buenas intervenciones del arquero, pudo responder mediante el buen pie de Edwin. El Xeneize se propuso circular la pelota y los goles llegaron solos.

A los 53', gracias a otra asistencia de Cardona, Villa encaró de izquierda a derecha y remató al palo izquierdo de Hoyos. Un golazo.

Otra asistencia de Cardona para que Villa convierta el tercero el Liniers #juegaBoca pic.twitter.com/0zPzAgVUdh

— La Número 12 (@lanumero12comar) March 8, 2021


Dos minutos más tarde, y mediante otra aparición de Villa, que remató y la pelota se estrelló en el palo izquierdo, Maroni capturó el rebote y la empujó para poner el cuarto.

Anuncio

Maroni capturó el rebote del remate de Villa en el palo y Boca gana 4-1 en Liniers #juegaBoca pic.twitter.com/QpA4AtPKpX

— La Número 12 (@lanumero12comar) March 8, 2021


A los 61', Tevez recibió de Fabra tras una gran jugada colectiva, y definió de primera (de zurda) para poner el quinto.

La definición de #Tevez, luego de un gran centro de Fabra #juegaBoca pic.twitter.com/vGI7AisGsi

— La Número 12 (@lanumero12comar) March 8, 2021


12 minutos después, y tras los ingresos de Buffarini y Jara por Capaldo y Medina, el Xeneize continuó mostrando superioridad y llegó al sexto de la mano de Maroni, que recibió de Fabra tras una pared entre el colombiano y Jara. El cordobés sólo la tuvo que empujar debajo del arco.

¡Se florea! Excelente jugada colectiva de Boca, para que Maroni la empuje y Boca gane 6-1 en Liniers #juegaBoca pic.twitter.com/V4JLtpWyeX

— La Número 12 (@lanumero12comar) March 8, 2021


Quedaría tiempo para un grito más, el de Campuzano. El colombiano amagó con asistir a Fabra (fue un tractorcito en el complemento) y definió -con clase- al palo izquierdo de Hoyos.

Anuncio

¿Qué haces Campu? Golazo del colombiano #juegaBoca pic.twitter.com/0NHxhDHrw1

— La Número 12 (@lanumero12comar) March 8, 2021


En la antesala del Superclásico, Boca respondió a las críticas y estuvo a la altura de la camiseta. El Xeneize no le tuvo piedad a Vélez y llega de la mejor manera al encuentro con River, del próximo domingo, en La Bombonera.

Temas de la notaBoca JuniorsCarlos TevezEdwin CardonaGonzalo MaroniJorman CampuzanoSebastián VillaVélez
Compartir

Más noticias:

Claudio Úbeda Boca
Boca hoy: entrenamiento en doble turno y el cambio obligado para visitar a Barracas
Úbeda y Battaglia Boca
Las alternativas que tiene Boca para reemplazar a Rodrigo Battaglia
Battaglia Boca vs Benfica
¿Llega al Superclásico? se confirmó la lesión de Rodrigo Battaglia
Boca
Alerta en Boca: un jugador titular no pudo terminar el entrenamiento

Más noticias relacionadas

Diego Aguirre Boca

Desde Peñarol confirmaron el interés de Boca por Diego Aguirre

Edinson Cavani Boca

Boca hoy: Cavani sigue diferenciado, volvieron los seleccionados y más

Frank Fabra

Frank Fabra reveló dónde le gustaría jugar al terminar su contrato con Boca

Juan Román Riquelme

Revelaron que Riquelme ya se contactó con un DT para el próximo año

Boca River Superclásico horario

El posible horario para el Superclásico entre Boca y River

Jugador de Boca

En problemas: fuerte denuncia contra un jugador de Boca

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Boca hoy: entrenamiento en doble turno y el cambio obligado para visitar a Barracas
  • Las alternativas que tiene Boca para reemplazar a Rodrigo Battaglia
  • ¿Llega al Superclásico? se confirmó la lesión de Rodrigo Battaglia
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?