Boca no pudo ante Huracán y el encuentro terminó en un empate con sabor a poco. Salvio debutó oficialmente y De Rossi estuvo en La Bombonera observando a sus nuevos compañeros.
Por la primer fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Boca empató 0 a 0 con Huracán en La Bombonera. En el torneo, el Xeneize ponía primera en el primer encuentro que Daniele De Rossi presenciaba en lo que ahora es su casa.
Si bien en la previa y por los nombres el equipo de Gustavo Alfaro presentaba una rotación muy amplia considerando el triunfo que se había llevado en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 ante Athletico Paranaense, el encuentro terminó dejando un sabor a poco.
La primera parte tuvo como figura a Esteban Andrada, quien con tres grandes intervenciones desactivo el peligro generado por el movedizo arranque de la delantera del Globo de Parque Patricios. El bajo rendimiento de Sebastián Villa y Agustín Almendra, denotaron los principales problemas que tenía el equipo, ya que sólo tuvo por un tiro libre de Carlos Tevez el único tiro a puerta de un primer tiempo para el olvido.
El complemento fue distinto, si bien lo del colombiano con pasado en Deportes Tolima fue preocupante hasta que se produjo el debut de Eduardo Salvio, hubo un cambio de impronta importante aunque esta vez el impenetrable fue Antony Silva y la importante falta de eficacia.
Con sabor a poco, con De Rossi en una Bombonera que estalló tras dejar atrás la pretemporada y con el objetivo de reencontrarse el miércoles para poder cumplir otro objetivo, se encontró Boca en el arranque de la Superliga.