Copa de la LigaFútbol

Con Rojo de entrada: los convocados de Boca vs. Estudiantes

El defensor concentrará nuevamente.

Marcos Rojo fue convocado en Boca para el partido frente a Estudiantes de La Plata. El central fue incluido de entrada en la lista.

El central y primer capitán del equipo está de regreso. Si bien estuvo en el banco frente a Racing en La Bombonera, esta vez el DT lo incluyó en la lista de entrada.

Ya que, en el encuentro frente a la Academia, Marcos Rojo ingresó en la nómina de último momento para reemplazar a Nicolás Figal, quién se lesionó luego de haber confeccionado la lista.

El DT explicó que, para ese duelo, la idea era que no ingrese porque no estaba al 100% físicamente para hacerlo. Esta vez sí, podría hacerlo, aunque no lo haría de titular.

Por otra parte, Norberto Briasco vuelve a estar en la consideración del DT y concentrará antes de partir a jugar con la selección de Armenia.

En cuanto a las bajas, Javier García no podrá estar ni en el banco de suplentes por la contractura en el gemelo izquierdo. Su lugar en cancha lo ocupará Brey, mientras que en el banco estará Díaz Robles.

Por otra parte, Juan Ramírez y Lucas Janson no estarán por decisión técnica, ya que no se informó sobre alguna lesión. De esta manera, el técnico convocó a 23 futbolistas para jugar el domingo desde las 21 horas en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

Con Rojo, la lista completa de convocados vs. Estudiantes

Arqueros: Leandro Brey y Sebastián Díaz Robles.

Defensores: Cristian Lema, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcos Rojo, Luis Advíncula, Lautaro Blanco, Frank Fabra, Lucas Blondel y Marcelo Saracchi.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Mauricio Benítez, Kevin Zenón, Cristian Medina, Vicente Taborda, Ezequiel Bullaude y Jabes Saralegui.

Delanteros: Luca Langoni, Norberto Briasco, Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Edinson Cavani.

Lee también

Botón volver arriba