Copa de la LigaFútbol

Con preocupación por las lesiones: un Boca alternativo cayó en Avellaneda

El Xeneize no pudo con un equipo alternativo.

Boca lo empató sobre la hora, pero con una pelota parada lo ganó Racing en Avellaneda. Preocupan las lesiones de Benedetto y Valentini.

Por la décima fecha de la Copa de la Liga 2023, Boca enfrentó a Racing en el estadio Presidente Perón, con un equipo alternativo. El Xeneize y la Academia se volvieron a ver las caras, luego de la recordada serie de cuartos de final de la Copa Libertadores disputada en el mismo escenario y que resultó ganador el equipo de Jorge Almirón.

A pesar de contar con un once alternativo y un sistema táctico atípico, Boca jugó un buen partido y el empate era el resultado que mejor le quedaba al desarrollo del juego. Miguel Merentiel lo empató sobre el final, pero una desatención en el fondo con una pelota parada, hizo que el equipo se vaya con las manos vacías del Cilindro.

A los 72 minutos Vecchio adelantó a los locales, Merentiel lo empató a los 92 y Sigali a los 95 convirtió el tanto con el que se cerró el marcador.

Cómo quedó Boca en la tabla de posiciones

Boca se complicó para clasificar a la siguiente fase de la competencia con esta derrota en Avellaneda. Ya que quedó con 10 puntos y en la décima posición. Continúa a cuatro puntos de Newells, el último que estaría clasificando, pero la Lepra aún debe jugar por esta fecha.

Qué se le viene a Boca

El Xeneize volverá a jugar el sábado 28 de octubre cuando reciba a Estudiantes de la Plata en La Bombonera. Ese partido por la fecha 11 de la Copa de la Liga será el último del equipo antes de viajar a Brasil para disputar la final de la Copa Libertadores frente a Fluminense.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba