Después de que Boca conozca la zona que integrará en la fase de grupos del Mundial de Clubes, los hinchas rápidamente exigieron que quién sea refuerzo deberán de ser jugadores de jerarquía. La chance de enfrentarse a los mejores del mundo motivó más que nunca a los fanáticos.
Se sabe que más allá de que el Grupo C tenga al Auckland City de Nueva Zelanda, habrá un dura lucha para buscar sacar puntos ante el Benfica de Portugal, donde hay figuras de la talla de Ángel Di María, y el Bayern Munich, que cuenta con Harry Kane en el ataque.
Ante este panorama donde los duelos no serán para nada fáciles y se necesita traer jugadores con basta experiencia internacional para equiparar los planteles. Por esto, el Xeneize tendría en carpeta a uno que supo ser considerado por Lionel Scaloni en la Selección Argentina.
El refuerzo top que tantea Boca para el Mundial de Clubes
Walter Benítez saltó al fútbol europeo en 2016, con apenas 23 años y desde Quilmes. Allí defendió el arco del Niza, con el cuál consiguió disputar la UEFA Champions League. Esas actuaciones bastaron para que llegue a otro importante club del viejo continente como el PSV de Holanda.
El guardameta de hoy 31 años que debutó en el arco de la Selección Argentina en marzo de este año, en un amistoso ante Costa Rica. Ya ha revelado en el pasado que le gustaría llegar a Boca y es quién apuntan como favorito para competir con Leandro Brey por un lugar como titular en el Mundial de Clubes.
Su vínculo con los neerlandeses culminará el 30 de junio de 2025, por lo que debería hacer fuerza para conseguir su salida. Actualmente, la compra de su ficha no parece ser opción ya que está tasado en 13 millones de euros, y un cantidad sí de dinero se desembolsaría en otros puestos que requieren más urgencias.