Con más dudas que certezas pensando en River
Pensando en River, Guillermo posee más dudas que certezas respecto al armado del equipo. Pablo Pérez y Pavón no se hicieron presente en la práctica.
A tres días del amistoso ante el clásico rival en tierras sanjuaninas, Guillermo no tiene definido el once y todo parece indicar que no arriesgará a Cristian Pavón, quien arrastra un hematoma en su pie derecho.
Distinta es la situación de Pablo Pérez. El volante posee dolor en el pubis y se ausentó de la práctica junto a Pavón. De todas maneras, creen que llegaría sin dificultades al encuentro amistoso.
Durante la jornada, el mellizo ordenó a sus dirigidos una práctica de fútbol informal, entre lo que se pudo ver fútbol en espacios reducidos y un posible equipo: Rossi - Peruzzi, Goltz, Magallán, Evangelista - Jara, Chicco, Gago - Espinoza, Benitez, Bouzat.
Habrá que esperar los últimos dos entrenamientos. Lo único certero es que Boca solo posee un resultado en mente: Ganarle a River como sea, como alguna vez dijo el entrenador de la reserva, el "flaco" Rodolfo Schiavi.