El Xeneize volvió a las prácticas pensando en el choque ante Colón por la reanudación de la Superliga. Con los colombianos y la recuperación de Jara, Guillermo entrenó con el plantel completo.
Se terminaron los amistosos y comienza la hora de la verdad. Restan cuatro días para que Boca reciba a Colón en lo que significará el regreso de la competencia oficial y uno de los objetivos del año: revalidar el título conseguido en 2017.
Para ello, Guillermo contó con el plantel completo: Los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra se sumaron al grupo luego de estar cuatro días apartados del plantel profesional a consecuencia de las denuncias que recibieron los dos primeros a causa de un confuso episodio.
Asimismo, Leonardo Jara dejó atrás el desprendimiento en su aductor medio izquierdo y pudo trabajar junto a aquellos que no jugaron el domingo ante River.
Sin dar indicios del equipo para recibir al conjunto santafesino desde las 21:30 horas, el cuerpo técnico ordenó a sus dirigidos una práctica con fútbol reducido. Todo indica que los colombianos serán titulares y las dudas principales de los mellizos pasarían por el ataque: ¿Ábila, Bou o Vadalá para acompañar a Tevez y Pavón?
Mañana, el plantel entrenará a puertas cerradas y luego hablará un protagonista en rueda de prensa.