El plantel se entrenó esta mañana, en el segundo día de trabajo pensando en Racing, partido correspondiente a la fecha 28 del Torneo de Primera División, el cual tiene al Xeneize como único líder y con chances de coronarse campeón en Avellaneda.
Luego de realizar la entrada en calor, el entrenador dispuso un táctico defensivo en el complejo Pedro Pompilio, que tuvo la inclusión de Pérez, quien ayer se volvió a entrenar a la par de sus compañeros al igual que Erbes.
En el mencionado, Rodolfo Arruabarrena paró a Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Nicolás Colazo que volverá a cubrir el espacio que deja Monzón, de bajo rendimiento, en el lateral izquierdo.
En la mitad de la cancha, la vuelta de Pablo Pérez por la derecha, Cristian Erbes y Marcelo Meli, en lugar de Rodrigo Bentancur.
A la espera de Nicolás Lodeiro y Carlos Tevez, ambos disputaron los partidos de la Selección de Uruguay y Argentina, respectivamente. El técnico espera que lleguen los dos y estarán desde el arranque junto a Jonathan Calleri. El uruguayo, estará unos metros más atrás haciendo las veces de enganche.
El Apache tendrá que jugar con una máscara protectora, ya que sufrió una fisura en el tabique nasal, por lo que debió abandonar el campo de juego a los 28 minutos del segundo tiempo, en el empate en cero de Paraguay y Argentina.