FútbolReserva

Con la vuelta de Langoni, la reserva le ganó a Estudiantes y sigue líder

El delantero sumó 45 minutos.

La reserva le ganó 1-0 a Estudiantes de la Plata en el Country de City Bell, dónde Luca Langoni volvió a jugar tras la lesión.

Boca sigue imparable y a un nivel altísimo: con esta victoria sobre Estudiantes, acumuló su cuarto triunfo al hilo, su octava valla invicta y aseguró virtualmente el primer puesto del grupo a tres fechas del final.

El único gol del encuentro fue de Jabes Saralegui, pero todos apuntaron a Luca Langoni, quien hace dos meses no pisaba un terreno de juego y hace casi cinco meses no formaba en una alineación titular.

El gol de la victoria

A los 15 minutos de la segunda mitad, Ignacio Rodríguez asistió a Jabes Saralegui, quién acomodó con la zurda y definió cruzado para anotar su sexto gol en 45 partidos.

Así formó la reserva

Mariano Herrón como director técnico: Leandro Brey; Natan Acosta, Lautaro Di Lollo, Aaron Anselmino, Nahuel Genez; Jabes Saralegui, Santiago Gauna, Julián Ceballos; Luca Langoni, Ignacio Rodríguez y Simón Rivero.

¿Qué se le viene al Xeneize?

La próxima jornada la reserva recibirá a San Lorenzo en Boca Predio el jueves 26 a las 11 de la mañana. El Ciclón viene de ganarle a Sarmiento y se ubica segundo en la Zona B a siete puntos de Boca con tan solo nueve en juego.

La Copa Proyección tiene el mismo formato que la Copa de la Liga en la primera: el primero de la Zona B jugará contra el último de la Zona A, quien por ahora sería Independiente, pero aún puede variar.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba