Copa de la LigaFútbol

Con juveniles y sin algunos titulares: los convocados de Boca para visitar a Racing

El DT convocó a 23 futbolistas para ir a Avellaneda.

Almirón dio a conocer la lista de convocados de Boca para visitar a Racing, con bajas de peso y la inclusión de juveniles.

Luego de la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza donde ensayó con el posible equipo titular, Jorge Almirón entregó la nómina con los 23 futbolistas que irá a Avellaneda este martes.

El Xeneize se medirá ante Racing por la décima fecha de la Copa de la Liga en el Cilindro de Avellaneda a partir de las 19 horas y lo hará con un equipo alternativo.

El director técnico apuesta a la rotación para que su equipo titular descanse este martes y vuelva a aparecer el sábado frente a Estudiantes, para llegar con ritmo a la final frente a Fluminense.

Aaron Anselmino y Jabes Saralegui son los juveniles que convocó Almirón. Ambos se perfilan para ser titulares. El defensor ya hizo su debut en Primera División, pero el mediocampista que la rompe en la reserva, lo haría por primera vez en la máxima categoría de Boca.

La lista de convocados de Boca para visitar a Racing

Arqueros: Sergio Romero y Javier García

Defensores: Marcelo Weigandt, Lucas Blondel, Nicolás Valenini, Bruno Valdez, Aaron Anselmino, Facundo Roncaglia, Marcelo Saracchi y Frank Fabra.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Ezequiel Bullaude, Vicente Taborda, Juan Ramírez, Jabes Saralegui y Cristian Medina.

Delanteros: Luca Langoni, Lucas Janson, Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Los que descansan

El técnico decidió que Nicolás Figal, Luis Advíncula, Marcos Rojo, Valentín Barco ni Edinson Cavani sean parte de la delegación. Aunque es probable que vayan a acompañar como habitualmente lo hacen. Eso dependerá de cada jugador y lo definirán mañana.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba