Por la 1° fecha del campeonato, Boca igualó ante el Talar 2 a 2 en el Quinquela. Martínez Riveras e Iribarne, los autores de los goles.
Tras caer prematuramente en la Supercopa, los dirigidos por Hernán Garcías y Sebastián Mareco pusieron primera en el certamen local en un Quinquela Martín a puertas cerradas debido a las medidas contra el coronavirus. En un partido que se definió en la última jugada el Xeneize, que aún está en proceso de construcción en cuanto a juego del plantel, más que perder dos puntos en casa frente al elenco aurinegro, recuperó uno con el aliento del final.
Sobre un Boca que fue de menos a más, promediando la primera parte, Agustín Campana abrió el marcador y anotó el 1 a 0 a favor de El Talar, que bien parado aguantó y sostuvo la diferencia hasta el entretiempo.
Ya en el complemento se vio lo mejor del Xeneize. No obstante, si bien tuvo oportunidades para empatar anteriormente y cuando ya cuando contaba con arquero jugador, una contra bien definida por la visita que significó el 2 a 0 debido a la buena definición de Ramiro Caresani pareció liquidar el complemento a un minuto y medio del final. Sin embargo, Boca supo reaccionar y en una ráfaga Franco Martínez Riveras y Sebastián Iribarne igualaron el marcador que definitivamente quedó empardado en dos.
???? Mirá el resumen y las declaraciones de los jugadores tras el empate 2-2 con El Talar, que marcó el debut de Boca en el torneo 2020. Esto recién empieza... pic.twitter.com/lSm8MqXRpq
— Boca Futsal (@BocaFutsal) March 15, 2020
La próxima fecha el Xeneize, aún con día y horario a definir, visitará a Estrella de Maldonado.