Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Fútbol

Con el debut de Mac Allister, Argentina empató ante Chile

Por:
Ricardo Alimusi
Avatar de Ricardo Alimusi
Por:Ricardo Alimusi
Director periodístico
Con una trayectoria que supera la década en el periodismo digital, mi carrera se ha cimentado en la creación de contenido. He aplicado mis conocimientos para...
Seguir
viernes 6 de septiembre de 2019 · 04:19
Argentina
Compartir

En un amistoso jugado en Los Angeles, Argentina empató 0 a 0 ante Chile. Paredes fue titular y Mac Allister debutó en el segundo tiempo.

En un amistoso correspondiente a la fecha FIFA de septiembre, Argentina empató ante Chile por 0 a 0 en Memorial Coliseum de Los Angeles, Estados Unidos. El equipo de Lionel Scaloni salía a dar otra prueba ante su último rival en la Copa América 2019 donde le ganó a 'La Roja' y obtuvo el tercer lugar.

Sin Lionel Messi pero con una base bastante parecida a la utilizada en el certamen internacional, el entrenador pudo probar varios jugadores que tiene en mente pensando en Catar 2022. Leandro Paredes, una de las caras nuevas de la renovación y ex Boca, hoy en Paris Saint Germain, fue titular y la figura del encuentro, siendo el baluarte en la recuperación y también el eje del equipo en la salida.

No hubo mucho, salvo dos situaciones generadas por Paulo Dybaba en la primera parte, una que paso cerca del arco y la otra que no fue gol por la gran reacción de Claudio Bravo.

Anuncio

En el complemento el entrenador movió piezas y hasta que no hicieron pie, el rendimiento mermó. Chile no contó con sus máximas figuras, pero cuando Argentina se reacomodaba por las variantes, aprovechó el momento para acechar el arco que protegía Agustín Marchesín, aunque el que lo salvó fue el travesaño tras el remate en soledad César Pinares.

Alexis Mac Allister debutó en la segunda parte, con casi 25 minutos en cancha mostró destellos de su clase y desde los dos tiros de esquina que ejecutó, encontró a Lucas Martínez Quarta, quien impactó dos remates de cabeza, uno en el travesaño y el otro con un control seguro de Bravo.

Esteban Andrada no tuvo minutos y seguramente sea parte del once que juegue el segundo partido de esta gira ante México. Otro que no participó fue Leonardo Balerdi, a quien el técnico busca hacer parte del plantel pese a que no cuente con minutos en el Borussia Dortmund.

El próximo encuentro de Argentina será ante la 'Tricolo' de Gerardo Martino, el martes a las 23 en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Temas de la notaAlexis Mac AllisterArgentinaBoca JuniorsEsteban AndradaLeandro ParedesLeonardo Balerdi

Más noticias:

Santiago Ascacibar Boca
Santiago Ascacibar encendió las alarmas en Boca
Claudio Úbeda Boca vs Unión Apertura 2026
“Lo pudimos haber ganado”: Claudio Úbeda se lamentó un nuevo empate de Boca
Iniciales Boca vs Unión Apertura 2026
Los puntajes de Boca en el empate ante Unión de Santa Fe
Tomas Aranda Boca vs Unión Apertura 2026
Boca igualó ante Unión en su visita a Santa Fe
A qué hora juega Boca hoy vs Unión por el Torneo Apertura 2026
A qué hora juega Boca hoy vs Unión por el Torneo Apertura 2026, formaciones y TV
Claudio Úbeda Boca
La formación de Boca para enfrentar a Unión en Santa Fe

Más noticias relacionadas

Claudio Úbeda Boca

Con un regreso: los convocados de Boca para visitar a Unión en Santa Fe

Ferrosur Boca La Bombonera

La respuesta de Ferrosur al proyecto de Boca para ampliar La Bombonera

Riquelme habló por primera vez de la ampliación de La Bombonera

Histórico anuncio: Riquelme habló por primera vez de la ampliación de La Bombonera

Pepe Basualdo y Riquelme Boca

Pepe Basualdo reveló que rechazó una oferta de Riquelme para dirigir a Boca

Claudio Úbeda entrenador de Boca

Claudio Úbeda planea cambios en la defensa de Boca para visitar a Unión

Changuito Zeballos Boca

Boca negocia la renovación del Changuito Zeballos mientras lo busca otro equipo

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Santiago Ascacibar encendió las alarmas en Boca
  • “Lo pudimos haber ganado”: Claudio Úbeda se lamentó un nuevo empate de Boca
  • Los puntajes de Boca en el empate ante Unión de Santa Fe
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?