Básquet

Con el apoyo de su gente, Boca recibirá a San Martín

Boca recibirá desde las 20 horas a San Martín por el tercer juego de los 8vos de final de la Liga Nacional. A explotar La Bombonerita en busca de otra victoria.

Tras el triunfo clave en el segundo juego de la serie, los dirigidos por Guillermo Narvarte buscarán afianzarse en su casa y conseguir otra victoria que lo ubique al Xeneize arriba en la serie. Asimismo, de lograr otra sonrisa, el domingo volverá a jugar en La Bombonerita y podría hasta incluso sellar la clasificación a cuartos de final ante su gente.

En este contexto, Martín Osimani continúa en duda y su presencia es una incógnita debido a la distensión que lo desafectó en los últimos partidos.

Lee también: Harrison: "Tenemos la posibilidad de ganarle a cualquiera"

Por su parte, en San Martín de Corrientes, regresará al quinteto el ala pivote panameño Michael Hicks, en lugar del santafesino Leonardo Mainoldi, quién acusa una lesión en la columna lumbosacra. Su recuperación demandará aproximadamente seis semanas.

El historial entre ambos conjuntos en la historia de la liga Nacional consta de 12 enfrentamientos, con victoria en 5 oportunidades Boca y 11 San Martín. Será el quinto  choque -el tercero de playoffs- que protagonicen en lo que va de la temporada.

El partido, arbitrado por Fernando Sampietro, Sergio Tarifeño y Javier Sánchez, comenzará a las 20 horas y será transmitido por streaming.

Valor de las entradas:

Generales: Socios Activos y Adherentes sin cargo.
Plateas Socios: 100 pesos.
Plateas Invitados: 150 pesos.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba