Las Guerreras Cossar y Rizzo formaron parte del plantel de la Selección Argentina de Vóleibol que consiguió la clasificación a Tokyo 2020.
Por segunda vez consecutiva, la Selección Argentina de Vóleibol femenino se quedó con el Sudamericano que le otorgó la plaza directa a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. En el plantel estuvieron las jugadoras de Las Guerreras Mariángeles Cossar y Tatiana Rizzo (que se consagraron hace poco en Boca por el Súper 4). También fue convocada la ex Guerrera, Lucía Fresco.
Argentina se coronó campeona con puntaje perfecto, tras vencer por 3-0 a Perú, repitió el resultado con Venezuela, y finalmente despachó al local, Colombia, por 3-1. Es la segunda vez en la historia que el vóley femenino argentino clasifica a un Juego Olímpico.
Luego de participar en los Juegos de Río 2016, y quedar afuera rápidamente en la fase de grupos, éste año Las Panteras buscarán un mayor progreso en la competencia más importante a nivel selección.
[VÓLEY] ¡Felicitaciones @chucossar y @TatiRizzo5! ✨
Las Guerreras de #Boca formaron parte de la selección Argentina que consiguió anoche en Colombia la clasificación a los JJOO de Tokio 2020.#VamosArgentina ????????#VamosGuerreras ???? pic.twitter.com/IWACs9Z184
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) January 10, 2020