Boca se entrenó esta mañana y Diego Martínez empezó con las pruebas en busca del equipo para visitar a Belgrano.
El plantel Xeneize busca reponerse de los dos golpes que significaron las derrotas ante Racing y River. Con la ratificación en su cargo, Diego Martínez trabajó pensando en el armado del equipo para su próximo compromiso que será frente a Belgrano en Córdoba.
Esta mañana en el predio de Ezeiza, el entrenador mezcló los jugadores y paró dos equipos en una práctica de fútbol formal. Ambos equipos se pararon en un 4-4-2.
Equipo 1: Leandro Brey; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Tomás Belmonte, Pol Fernández, Agustín Martegani; Lucas Janson y Miguel Merentiel.
Equipo 2: Javier García; Kevin Giménez, Nicolás Figal, Aaron Anselmino, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Milton Delgado, Ignacio Miramón, Kevin Zenón; Exequiel Zeballos y Edinson Cavani.
Advíncula y Giménez, diferenciados
En la práctica de esta mañana, Luis Advíncula y Milton Giménez se entrenaron de manera diferenciada de sus compañeros y no participaron del ensayo futbolístico.
El lateral y el delantero terminaron tocados el Superclásico y son duda a esta altura de la semana para viajar a Córdoba. Si se confirman las bajas, se sumarán a Cristian Lema (expulsado vs River) y Sergio Romero (sancionado por el club).