Mercado de pases

Comunicado del club sobre la situación de Tevez

Boca informó mediante un comunicado oficial de prensa lo que anticipó Angelici: El club está ajeno a la situación de Tevez y no inició ninguna negociación para su vuelta. ¿Comienza la novela del mercado?

Daniel Angelici habló hace unas horas y ahora el club, mediante un comunicado de prensa, confirmó la postura del presidente de Boca: Carlos Tevez mantiene un contrato actual con el Shangai Shenhua que lo liga hasta fines del 2018, por lo que el club no ha iniciado ninguna negociación con el jugador para posibilitar su regreso, tal como indican algunos rumores en las últimas horas.

En el comunicado emitido por el conjunto de la ribera, explican:

"Boca Juniors quiere aclarar con respecto a la situación de Carlos Tevez, y a las informaciones publicadas recientemente en diversos medios de comunicación, que el club no ha mantenido ningún tipo de conversaciones o negociaciones con el jugador para su futura incorporación y que es ajeno a cualquier negociación que pueda existir entre el futbolista y su actual club en relación a su situación contractual"

Además, agregan que:

"Según le consta a Boca Juniors, el jugador tiene actualmente contrato en vigencia con el equipo chino Shanghai Shenhua hasta fines de 2018 y desconoce si hay abierta una instancia de negociación para rescindir el vínculo. Boca, ajeno al desenlace de esta situación particular entre las partes en cuestión, aclara que el club se caracteriza por su prudencia y que siempre ha sido y será muy respetuoso con este tipo de situaciones"

Todo indica que será el comienzo de una nueva novela para este mercado de pases. Mientras tanto, desde Boca solo se mentalizan en armar un equipo competitivo para el 2018 con el objetivo puesto en la Copa Libertadores, el máximo anhelo de la institución.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba