En la previa al partido de la reserva frente a Newell’s, Antonio el ‘Chipi’ Barijho sufrió una descompensación y preocupó a todos los presentes en el predio de Ezeiza. Debido a que tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro médico, el inicio del encuentro se demoró y todas las miradas estaban puestas en su estado de salud.
El director técnico de la séptima división se encontraba en el predio para ver el duelo que algunos de sus dirigidos iban a disputar ante los rosarinos, pero comenzó a sentirse mal y se lo comunicó a sus pares que, como es habitual, llegan todos juntos para ver a los pibes. Antonio ‘Chipi’ Barijho sintió un fuerte dolor en el pecho y pidió la asistencia de los médicos.

Rápidamente, el Chipi Barijho fue trasladado en ambulancia a un centro médico, concretamente a la clínica Monte Grande, donde se sometió a estudios. Cerca de las 21 horas, le practicaron una angioplastia para colocarle un stent en ese mismo lugar.
Afortunadamente, todo salió bien y su hijo fue quién llevó tranquilidad: “Muchísimas gracias a todos por los mensajes, a todos los que se preocuparon por mi papa. Gracias a Dios salió todo bien. Hay Chipi para rato”, escribió en una historia compartida en su cuenta de Instagram junto a una foto en la clínica rodeado por su familia.
