Esteban Andrada fue operado con éxito de su fractura de maxilar inferior y ya comienza la etapa de recuperación para estar cuanto antes a disposición de Guillermo.
Tras el choque recibido con Dedé en el encuentro que Boca superó a Cruzeiro por 2 a 0 en Copa Libertadores, jugada desafortunada que le provocó a Esteban Andrada una fractura de su maxilar inferior, el arquero se sometió a cirugía en el sanatorio Los Arcos.
#ParteMédico
Esteban Andrada: fue intervenido quirúrgicamente sin complicaciones en el sanatorio Los Arcos. Ya se encuentra en su habitación. pic.twitter.com/qQnlpZHYQN
— Boca Jrs. Oficial ???????? (@BocaJrsOficial) 21 de septiembre de 2018
Los detalles de la intervención quirúrgica comprendieron en la colocación de dos placas de titanio parasinfisiarias y fijación de pieza dentaria. En las próximas 24-48 horas, el ex arquero de Lanús y Arsenal recibirá el alta.
Respecto a su recuperación, la misma demanda un tiempo aproximado de 40 días, por lo que Agustín Rossi deberá adueñarse del arco más grande del país; un puesto que tiene como primer prueba de fuego el Superclásico ante River. ¡Fuerzas Andrada!