Diego Martínez realizó los cinco cambios que disponibles para disputar los octavos de la Copa Sudamericana.
El Xeneize se prepara para disputar la próxima instancia de la competencia continental. Boca se medirá ante Cruzeiro por los octavos de final, donde tiene la posibilidad de hacer cinco cambios en la lista de buena fe. Este miércoles, el director técnico decidió quienes ingresan y quiénes salen de la misma.
Con las partidas y la llegada de los refuerzos, Boca, como el resto de los equipos, tuvo la chance de hacer cambios en la nómina. Sin embargo, el insólito error que cometió la dirigencia hizo que no se aprueben los ingresos de los refuerzos para que puedan jugar el repechaje. Ahora, ante esta nueva posibilidad por haber avanzado de ronda, Diego Martínez tuvo que dejar afuera a uno de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases.
Debido a que todavía no pudo firmar su contrato por temas burocráticos, Ignacio Miramón quedó sin chances de ser anotado, ya que no se iban a arriesgar de no mandar a tiempo, otra vez, los cambios para la lista. De esta manera, el técnico decidió que Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre, Milton Giménez y Agustín Martegani sean los que se sumen.
Los que salen de la lista porque ya no están más en el club, son los siguientes futbolistas. Ezequiel Bullaude, Luca Langoni, Darío Benedetto, Román Rodríguez y Jorman Campuzano.
Anselmino no entra en los cambios de Boca para la Sudamericana
Por el momento, Aaron Anselmino permanece en la lista. Boca no debe legalmente anotarlo nuevamente todavía. Esto se debe a que sigue siendo futbolista del club. Su presencia depende de cuándo Chelsea envíe formalmente el transfer. Cuando esto suceda, sí deberá ser reinscrito para poder utilizarlo.