Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Fútbol

"Tengo memoria": Chiquito Romero habló de la relación con los hinchas

Por:
La Número 12
martes 24 de septiembre de 2024 · 14:09
Chiquito Romero relación hinchas Boca
Compartir

Chiquito Romero recibió una sanción de Boca por el cruce con los plateistas y se refirió a como quedó la relación con los hinchas.

El experimentado arquero atraviesa quizás su peor momento en el club. Pasó de tener un año espectacular siendo la gran figura indiscutida del equipo llevándolo a una final de Libertadores, a ser cuestionado por sus flojas actuaciones. En ese sentido, Chiquito Romero puso la gota que rebalsó el vaso el sábado tras la derrota en el Superclásico.

El arquero se peleó con los hinchas, que lo insultaron y cargaron su furia contra él por haber caído 1-0 ante el clásico rival. Su reacción tuvo una sanción y no podrá jugar 2 partidos. Sin embargo, algunos hinchas pretenden que no vuelva a jugar más.

"Lamentablemente no pude controlar ese momento, estaba demasiado enojado", expresó Chiquito Romero sobre el cruce con el hincha que lo insultó. En el mismo sentido agregó: "no me aguanté el momento y tuve una reacción horrible, fea. Tuve que pedir disculpas al hincha, al presidente, al club, a mis compañeros y a mi familia también porque gran parte son hinchas de Boca".

Anuncio

"Soy un agradecido al presidente que fue el que me dio la oportunidad de venir a este club, al hincha de Boca, porque desde el día uno me recibieron como si fuera mi casa. No me olvido cuando me aplaudieron, cuando me silbaron, tengo memoria para todas las cosas y trabajo día a día para que llegue el fin de semana y no me metan goles".

🗣️ El descargo de Chiquito Romero luego de la sanción: "Lamentablemente no pude controlar ese momento, estaba demasiado enojado con el árbitro que para mí en la última jugada era gol para nosotros. No me aguanté el momento y tuve una reacción horrible" pic.twitter.com/iU2WWMcMRC

— Boca Juniors - La Número 12 (@lanumero12comar) September 24, 2024

¿Podrá Chiquito Romero recomponer la relación con los hinchas?

En el termómetro, hoy por hoy, gran parte de los hinchas quiere que el arquero no vuelva a jugar y que lo haga Leandro Brey. Esto cambió drásticamente, ya que el año pasado, Romero era uno de los jugadores más queridos y que tenía más consenso entre todos los hinchas Xeneizes.

Ahora, Romero tendrá la tarea de intentar recomponer la relación con la gente, algo que parece difícil. "Las disculpas están, si son aceptadas o no, lo veremos con el paso del tiempo, yo seguiré traspirando esta camiseta para que a Boca le vaya bien, tanto en entrenamientos como cuando me toque volver a jugar, y trataré que al club le vaya bien, a lo que yo vine a este club es salir campeón", expresó.

Temas de la notaBoca JuniorsSergio Romero

Más noticias:

Sebastián Battaglia oposición Riquelme Boca
Sebastián Battaglia apoyará a la oposición de Riquelme en las próximas elecciones de Boca
Santiago Ascacibar Boca
Santiago Ascacibar encendió las alarmas en Boca
Claudio Úbeda Boca vs Unión Apertura 2026
“Lo pudimos haber ganado”: Claudio Úbeda se lamentó un nuevo empate de Boca
Iniciales Boca vs Unión Apertura 2026
Los puntajes de Boca en el empate ante Unión de Santa Fe
Tomas Aranda Boca vs Unión Apertura 2026
Boca igualó ante Unión en su visita a Santa Fe
A qué hora juega Boca hoy vs Unión por el Torneo Apertura 2026
A qué hora juega Boca hoy vs Unión por el Torneo Apertura 2026, formaciones y TV

Más noticias relacionadas

Claudio Úbeda Boca

La formación de Boca para enfrentar a Unión en Santa Fe

Claudio Úbeda Boca

Con un regreso: los convocados de Boca para visitar a Unión en Santa Fe

Ferrosur Boca La Bombonera

La respuesta de Ferrosur al proyecto de Boca para ampliar La Bombonera

Riquelme habló por primera vez de la ampliación de La Bombonera

Histórico anuncio: Riquelme habló por primera vez de la ampliación de La Bombonera

Pepe Basualdo y Riquelme Boca

Pepe Basualdo reveló que rechazó una oferta de Riquelme para dirigir a Boca

Claudio Úbeda entrenador de Boca

Claudio Úbeda planea cambios en la defensa de Boca para visitar a Unión

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Sebastián Battaglia apoyará a la oposición de Riquelme en las próximas elecciones de Boca
  • Santiago Ascacibar encendió las alarmas en Boca
  • “Lo pudimos haber ganado”: Claudio Úbeda se lamentó un nuevo empate de Boca
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?