Chiquito Romero recibió una sanción de Boca por el cruce con los plateistas y se refirió a como quedó la relación con los hinchas.
El experimentado arquero atraviesa quizás su peor momento en el club. Pasó de tener un año espectacular siendo la gran figura indiscutida del equipo llevándolo a una final de Libertadores, a ser cuestionado por sus flojas actuaciones. En ese sentido, Chiquito Romero puso la gota que rebalsó el vaso el sábado tras la derrota en el Superclásico.
El arquero se peleó con los hinchas, que lo insultaron y cargaron su furia contra él por haber caído 1-0 ante el clásico rival. Su reacción tuvo una sanción y no podrá jugar 2 partidos. Sin embargo, algunos hinchas pretenden que no vuelva a jugar más.
"Lamentablemente no pude controlar ese momento, estaba demasiado enojado", expresó Chiquito Romero sobre el cruce con el hincha que lo insultó. En el mismo sentido agregó: "no me aguanté el momento y tuve una reacción horrible, fea. Tuve que pedir disculpas al hincha, al presidente, al club, a mis compañeros y a mi familia también porque gran parte son hinchas de Boca".
"Soy un agradecido al presidente que fue el que me dio la oportunidad de venir a este club, al hincha de Boca, porque desde el día uno me recibieron como si fuera mi casa. No me olvido cuando me aplaudieron, cuando me silbaron, tengo memoria para todas las cosas y trabajo día a día para que llegue el fin de semana y no me metan goles".
🗣️ El descargo de Chiquito Romero luego de la sanción: "Lamentablemente no pude controlar ese momento, estaba demasiado enojado con el árbitro que para mí en la última jugada era gol para nosotros. No me aguanté el momento y tuve una reacción horrible" pic.twitter.com/iU2WWMcMRC
— Boca Juniors - La Número 12 (@lanumero12comar) September 24, 2024
¿Podrá Chiquito Romero recomponer la relación con los hinchas?
En el termómetro, hoy por hoy, gran parte de los hinchas quiere que el arquero no vuelva a jugar y que lo haga Leandro Brey. Esto cambió drásticamente, ya que el año pasado, Romero era uno de los jugadores más queridos y que tenía más consenso entre todos los hinchas Xeneizes.
Ahora, Romero tendrá la tarea de intentar recomponer la relación con la gente, algo que parece difícil. "Las disculpas están, si son aceptadas o no, lo veremos con el paso del tiempo, yo seguiré traspirando esta camiseta para que a Boca le vaya bien, tanto en entrenamientos como cuando me toque volver a jugar, y trataré que al club le vaya bien, a lo que yo vine a este club es salir campeón", expresó.