La esposa de Chiquito Romero, Eliana Guercio, confirmó que le cumplirá el sueño a una hincha de 95 años de conocer al arquero de Boca.
Desde su llegada a Boca, Chiquito Romero generó un gran revuelo en los hinchas. El experimentado arquero y figura de la Selección Argentina dejó atrás su lesión y no dudó en aprovechar la oportunidad que le dio el club de la Ribera.
El refuerzo del Xeneize movilizó a muchos fanáticos, pero más que nada a María Valenzuela, una hincha de casi 95 años que sueña con conocer a Chiquito Romero.
La historia de la abuela fanática de Boca se hizo conocida a través del diario LM Cipolletti. Doña María viaja habitualmente a La Bombonera a alentar al club de sus amores, este viernes cumple 95 años e irá el domingo a la cancha con el objetivo de cumplir uno de sus sueños: sacarse una foto con el Chiquito Romero y con Hugo Ibarra.
Primera parte cumplida
Al enterarse de la historia, Eliana Guercio, esposa de Chiquito Romero, no dudó en hacer su sueño realidad. En el programa radial El Club del Moro, la modelo confirmó que el domingo Doña María tendrá su ansiada foto con el arquero de Boca.
"¿Viaja a La Bombonera? Listo, ok. Encima viene ella, qué fácil. Amo a la abuela, la estoy viendo (en las fotos publicadas por el medio). Me encanta que le podamos cumplir el sueño. Ahí se lo mando al Chiquito", confirmó la modelo.
Resta saber si María también podrá conocer al entrenador del Xeneize y así cerrar el día con ambos sueños cumplidos.